Instalan el Comité Municipal de Salud en Mocorito

Mocorito, Sin.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, tomó protesta al nuevo comité Municipal de Salud, que será un aliado indispensable para lograr mejorar la salud en el municipio, y de ser necesario para tomar decisiones colegiadas sobre problemas de salud en el municipio, que requieran atención.

Indicó que este consejo es fundamental para la salud del municipio, ya que tiene actividades durante todo el año, que además que se ha intensificado más las labores desde que inicio la pandemia del Covid-19.

Mencionó que trabajarán de la mano y realizarán más sesiones para trabajar en beneficio de toda la comunidad mocoritense; sin embargo, espera que no sea necesaria la intervención por aumento de casos de Covid-19, y espera que continúen a la baja el número de contagiados en el municipio para tener control de virus.

Enfatizó que tiene toda la confianza de que los nuevos miembros del Comité Municipal de Salud tienen la disposición de cumplir con las obligaciones y estar alerta cuando se les requiera.

El jefe de la jurisdicción III, Patricio Cuadras López, informó que viene con la encomienda de parte del Secretaría de Salud de Sinaloa para armar un equipo de trabajo, en el cual se labore en armonía para el bien de la ciudadanía, en la región del Évora, para unir esfuerzos y prevenir enfermedades, para bajar los altos índices de dengue y Covid-19 que han golpeado fuerte a la región en los últimos meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: