Instalarán bombas en la laguna de oxidación de Alhuey para su funcionamiento

Angostura, Sin.- El gerente técnico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, Ricardo Angulo García, aseguró que la obra de rehabilitación de la laguna de oxidación de Alhuey, va en un 90 por ciento.

El funcionario municipal, reconoció que, los motores de la laguna de oxidación no están instalados, ya que no estaban programados en la obra, por lo que tuvieron que hacer algunos ajustes para poder comprarlos y ponerlos a funcionar a la brevedad posible.

Recalcó que, la obra fue licitada por el gobierno del estado, y que por este motivo, la Junta de Agua Potable no ha tenido mucha ingerencia, excepto en resolver los derrames de aguas negras en algunas calles y domicilios de la comunidad de Alhuey.

En cuanto a la laguna de oxidación de San Isidro, Ricardo Angulo García, mencionó que, quedó enterrada con el desastre natural de la tormenta tropical 19-E, por lo que tendrán que realizar los trabajos necesarios para que vuelva a funcionar y no haya derrames de aguas negras en el Río Mocorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: