Instalarán seis filtros sanitarios en el festival carnestolendo de Angostura

Angostura, Sinaloa.- Para prevenir cualquier rebrote de contagios de Covid-19 en el festival carnestolendo de Angostura, Seguridad Pública Municipal en coordinación con Protección Civil, instalarán seis filtros sanitarios para que los ciudadanos se sientan más seguros al asistir al evento que se realizará el 5 de marzo en la plazuela municipal.

Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que, las personas deberán portar el cubrebocas y aplicarse gel antibacterial, como medidas de prevención contra el Covid-19, en el festival que lleva por nombre “Somos tradición y Cultura, en el que brindarán un homenaje al Carnaval Angostura 2022.

El mando policial, mencionó que, participarán la Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, y Cruz Roja, aunque dijo que, de ser necesario, solicitarán la ayuda de otras corporaciones policiacas para que el evento se desarrolle en un ambiente tranquilo y de mucha seguridad.

Sergio Lagunes Inclán, exhortó a la población que se cuide y acaten las medidas de seguridad sanitarias del sector Salud, sobre todo, en estos momentos en los que se contempla reactivar las actividades culturales y turísticas en el municipio costero de la región del Évora.

Cabe señalar, que el festival carnestolendo, será amenizado por la banda Zarape, además de la banda 5ta Sinaloense, y otros artistas locales, que quieren que su voz sea escuchada por los asistentes al evento, ene l que también habrá peleas de gallo y carreras de caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: