Integrarán padrón real de ganaderos en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El delegado de programas federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, dio a conocer, entre otras cosas, que en nuestra entidad no hay un padrón real de ganaderos, y por ello se hará un rastreo para ver cuántos existen y diseñar un plan estratégico de apoyo del Gobierno que llegue directamente a ellos.

El ingeniero Montes Salas señaló que no se sabe cuántos ganaderos hay con exactitud en Sinaloa, entonces partirán corral por corral para hacer una estadística y planificación para que no vuelva a ocurrir la caída del estatus ganadero.

También hay un padrón de pescadores del sector social, a quienes se ha apoyado de manera directa.

El funcionario federal habló de los apoyos directos a pescadores de Sinaloa, y dijo que ahora fue de manera directa y no a través de intermediarios.

Es directamente un apoyo al pescador. “Se está haciendo mucho más apoyo a la agricultura, como nunca, pero no es como antes.

El empresario debe analizar todo lo que conlleva su actividad, y saber las implicaciones costo beneficio que esto conlleva.

En el tema de la agricultura, insistió que en el esquema de gobierno anterior se abandonó al productor agrícola de dos hasta 5 hectáreas de riego, y ahora hay 33 mil individuos a quienes se les apoyará.

Y también están los productores llamados fuertes que no necesitan ayuda, lo que requieren es que no se les estorbe.

A %d blogueros les gusta esto: