Intendente del ISSSTE viola a mujer de 75 años intubada por COVID

Ciudad de México.- Un sujeto que trabajaba como intendente en el Hospital Fernando Quiroz, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue detenido por violar a una anciana de 75 años.

La mujer de la tercera edad se encontraba en el nosocomio debido a su contagio de coronavirus COVID-19, mismo que la llevó a ser internada e intubada.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, durante la madrugada del pasado domingo un sujeto identificado como Mario Alberto “N” ingresó al lugar donde la paciente se encontraba.

El intendente del ISSSTE se aprovechó de su puesto para acercarse a la mujer, a quien violó al percatarse de que no había nadie vigilando el área COVID-19.

Mario Alberto “N” fue enviado al Reclusorio Oriente

Cuando el trabajador Mario Alberto “N” atacaba sexualmente a la anciana de 75 años, fue visto por dos empleadas del Hospital Fernando Quiroz.

Una de ellas se apresuró a llamar a los vigilantes, mientras otra grabó lo ocurrido con su celular para tener evidencia del crimen cometido contra la paciente afectada por la pandemia.

Fue así como se detuvo en flagrancia al intendente del ISSSTE, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México.

Este martes, tras ser presentado a una audiencia, las autoridades determinaron que el imputado fuera enviado al Reclusorio Oriente. Ahí permanecerá mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: