Intensifica PC operativos en guarderías de Ahome

Los Mochis, Sin. Ante la clausura que sufrió la estancia infantil CANACO 91 en días pasados en la ciudad de Los Mochis donde un menor y una persona adulta salieron positivos a covid, el coordinador de Protección Civil en el municipio Salvador Lamphar Rodríguez afirmó que se va a intensificar el operativo en las guarderías que se encuentran dentro y fuera de la ciudad para evitar que vuelva a pasar esta situación donde no se cumplió con las medidas preventivas y se puso en riesgo la salud de los demás.

En este sentido manda un exhorto a la ciudadanía a que denuncie cualquier anomalía que observe dentro de las estancias infantiles, y de esta manera poder actuar de forma inmediata para que personal de la corporación acuda y realice las acciones pertinentes.

Lamphar Rodríguez también manda un exhorto a los responsables de los diferentes giros comerciales a que acaten las medidas sanitarias, y eviten una sanción o la clausura de su establecimiento.

“En relación con lo sucedido en la instancia infantil CANACO 91, Protección Civil estará muy al pendiente de los demás lugares donde se desarrolle este tipo de giros, es muy importante manifestar que ocupamos de la conciencia social y responsabilidad ciudadana para que esto fluya de la mejor manera y avance en pro de la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: