Intensifican actividades en los campamentos de verano del IMDA

Los Mochis, Sin.- Intensa actividad y buena armonía se vivió este miércoles 20 de julio en el segundo día del Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Tanto en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, como en las diferentes comunidades, la afluencia de participantes en relación al arranque el martes presentó notable crecimiento, una tendencia que se espera en el resto de la semana.

Niños y jovencitos campistas disfrutaron del variado programa que el IMDA diseñó para este 2022, con el objetivo de que aprovechen la oportunidad para aprender o desarrollar una actividad deportiva, y también para encontrar un sitio de esparcimiento en el periodo vacacional.

El numeroso grupo de instructores que prestan sus servicios en las diferentes sedes atendieron a los deseosos niños por desempeñar un deporte, en escenarios con todos los cuidados.

En estos momentos, además de la deportiva Aurelio Rodríguez, se encuentran abiertas las sedes de San Miguel Zapotitlán, Cohuibampo, El Guayabo, Topolobampo, Lázaro Cárdenas, Villa de Ahome, El Colorado y San José de Ahome.

Posteriormente se abrirán los campamentos en otras partes del municipio como Compuertas, Ejido Mochis, Higuera de Zaragoza, El Jitzámuri, Las Lajitas, ejido 20 de Noviembre, Paredones y las colonias 72 y Siglo XXI.

Las inscripciones siguen abiertas con un costo de 250 pesos en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, de 100 en la zona rural, mientras en los campos pesqueros y colonias será completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: