Intensifican el revestimiento de caminos, antes de las lluvias

Guasave, Sin.- La Dirección de Obras Públicas avanza en el programa de revestimiento de calles y caminos en la zona rural, antes de que se generalicen las lluvias en el municipio. También iniciaron los trabajos para el arreglo de puentes peatonales que cruzan a drenes.

Cruz Antonio Peñuelas Montoya, director de Obras Públicas, informó que las brigadas trabajan en los tramos ya programados, y también se está dando respuesta a las solicitudes de los síndicos y comisarios municipales, sobre los puntos que son de mayor urgencia o prioridad.

Entre los que ya se han revestido están dos kilómetros en el ejido Maximiliano R. López, dos kilómetros en El Sacrificio, 700 metros en El Tortugo, además de otros tramos en San Pascual, La Noria y Guasavito.

Por otra parte, informó que ya iniciaron con el levantamiento topográfico para la rehabilitación de los dos puentes peatonales de San José de Guayparime, que es un compromiso que hizo el alcalde Martín Ahumada Quintero, además de los puentes de La Sabanilla y de Buen Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: