Intensificará operativos VyT para combatir el transporte “pirata” en los campos agrícolas

Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes en el municipio de Angostura, intensificará los operativos en los campos agrícolas y diversos puntos carreteros, con la finalidad de combatir el transporte “pirata”, que traslada personal al campo señaló el delegado de la dependencia estatal, Gilfredo Castro Sánchez.

El funcionario estatal indicó que recientemente detectaron dos camionetas que no cumplían los requisitos para trasladar personal al campo, por lo que tuvieron que aplicar las sanciones correspondientes, aunado a un llamado de atención para que se apeguen a lo acordado en Vialidad y Transportes.

Manifestó que también han detectado que en algunas unidades, viaja el personal sin el cubrebocas puesto y sin las medidas de seguridad sanitarias, por lo que también ya están tomando cartas en el asunto para evitar una propagación de contagios de Covid-19.

Gilfredo Castro Sánchez mencionó que están trabajando coordinadamente con los aliancistas organizados, sobre todo, en estos momentos, en los que ya se vendrá más trabajo en los campos agrícolas, con el corte de tomatillo, en donde se emplea a muchos jornaleros locales y foráneos.

El delegado de Vialidad y Transportes sugirió a los dueños de transportes para el traslado de personal al campo, a que también cumplan con implementar las medidas de salubridad, ya que si no lo hacen, también habrá sanciones para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: