Intensificará Vialidad inspección en el transporte concesionado

Los Mochis, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes en Los Mochis intensificará durante este mes de mayo, que antecede a las elecciones del 6 de junio próximo, la vigilancia e inspección para detectar que el servicio de transporte público concesionado porte o lleve adherida propaganda política alguna porque esos constituye una violación a la Ley de Movilidad del estado de Sinaloa, y es causal de una fuerte sanción por parte de la autoridad.

El delegado de la dependencia estatal en esta ciudad, Javier López Jackson Ulloa, advirtió que por ningún motivo se permitirán violaciones a la Ley de Movilidad, y esto ya quedó debidamente aclarado con los concesionarios y permisionarios del Estado de Sinaloa.

El detalle está en que habría sanciones severas para quienes incurran en estas violaciones. Puede que algún grupo de brigadistas coloque una calcomanía a la unidad del servicio público sin que el chofer se dé cuenta, y eso también se investigará por supuesto.

El funcionario estatal dijo que ahorita en cada cambio de turno de camiones en circulación se verifica por parte de los checadores de las unidades e inspectores de Vialidad que ningún vehículo lleve propaganda política adherida.

López Jackson Ulloa explicó que en estas campañas no se ha detectado ninguna unidad del servicio público con calcomanías o propaganda política alusiva a algún candidato, coalición, alianza o partido.

En este mes de mayo la vigilancia se intensificará por ser el que antecede a las elecciones del 6 de junio, y en consecuencia la inspección será más estricta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: