Intercamaral avala designación de Javier Gaxiola Coppel en la Secretaría de Economía

Culiacán, Sin.- El presidente de la Intercamaral Sinaloa, Alejandro Choza González, consideró que Javier Gaxiola Coppel podría desempeñar de manera correcta el cargo de secretario de Economía en el próximo Gobierno Estatal.

Luego de que el gobernador Electo, Rubén Rocha Moya dio a conocer que Gaxiola Coppel podría ser el titular de esta secretaría, el también presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), consideró correcta esta decisión.

Resaltó que Gaxiola Coppel es un descastado empresario que reúne el perfil para ser el próximo secretario de Economía.

“Yo conozco a Javier Gaxiola es un tipo del ramo económico que siempre ha estado como un empresario formal, que es honesto, creemos que puede hacer un buen papel”, dijo.

El líder empresarial expresó que independientemente de que aún no se definan los roles en el próximo gabinete estatal, los miembros de la Intercamaral tienen total disposición de apoyar al desarrollo del próximo gobierno, por lo que es indispensable que sean tomados en cuenta para la implementación de las políticas públicas.

“Las posiciones políticas que está denominando el gobernador las vemos con buenos ojos, al final del día lo que queremos lograr es ser un vigilante para que nuestros representantes en el sector salud, económico, todas las posiciones que existen como las secretarías, ser un vigilante en ese sentido que se hagan bien las cosas y que nos incluya y que nos vean como un aliado, no queremos ser un crítico sino sumar en hacer las cosas cada vez mejor”, expresó.

Aseguró que actualmente buscan un encuentro con el gobernador electo Rubén Rocha Moya para que los empresarios de la entidad sean tomados en cuenta en la creación del Plan de Desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: