Intervendrá la LCA para que productores de garbanzo reciban el pago de las cosechas

Angostura, Sin.- La Liga de Comunidades Agrarias intervendrá para que la empresa Shepina Foods México, les pague a los producirse de garbanzo a como habían acordado, señaló Sandra Luz Mejía Castro.

La presidenta del Comité Municipal Campesino Número 9 de Angostura mencionó que ejercerán presión ante los encargados de la empresa porque los productores requieren del pago para solventar las deudas que adquirieron para poder sembrar.

Manifestó que los agricultores ya no están dispuestos a esperar más tiempo para que les paguen las cosechas de garbanzo, que están sacando de las bodegas MD sin contar con la autorización de los productores.

Sandra Luz Mejía Castro pidió a los productores que se sumen a la manifestación que harán el miércoles en las oficinas de las bodegas MD de Guamúchil, en donde sostendrán un diálogo con el gerente.

La dirigente agrícola recalcó que son más de 50 productores agrícolas a los que les deben las cosechas de garbanzo, por lo que harán lo necesario para que reciban su pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: