Inundaciones acceso de playas Las Glorias, acusan abandono del comité de obras

Guasave, Sin.- Hay un problema en el acceso en playa Las Glorias, las lluvias han golpeado la afluencia de visitantes, y es que no es atractivo el abandono en el que se encuentra el Blvd. Tiburón con las grandes lagunas producto de las lluvias constantes, así como también esta la gran laguna ubicada en la entrada al balneario, lo anterior lo acusó el empresario hotelero y restaurantero, Gustavo Miguel Rivera.

Y es que destacó que le corresponde al comité de obras de la playa, gestionar para que las autoridades pongan manos a la obra y se solucione el problema, toda vez que la cantidad de visitantes ha disminuido.

“Hay un problema de accesos ahí en el bulevar el Tiburón, se hacen 3 lagunas artificiales, gracias a los oficios de quienes hicieron esta obra y no tomaron en consideración ahí las recomendaciones de las caídas de agua y las corridas de las calles, prácticamente se inunda el bulevar y no ha habido manera de resolver este problema (…), a mucha gente les da flojera ir a las Glorias y meter sus carros a las lagunas de agua salada”.

Cabe señalar que, Miguel Rivera, reconoció que es normal que en ésta época del año disminuyan las visitas al balneario, debido a que las lluvias y los moscos ahuyentan a la gente, principalmente finales de agosto y todo septiembre.

“El comportamiento de las ventas en los restaurantes ha sido regular, normalmente en éste mes el comportamiento tiende a ser relajado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: