Inundaciones en Las Glorias se dieron en fin de semana, desde el lunes se está desaguando

Guasave, Sin.- El comité de obras de las Glorias no recibe ninguna donación ni de restauranteros, ni hoteleros y mucho menos de los colonos, los fondos que se tienen son por los recursos del expendio y del súper que están en la entrada al balneario, así lo precisó el presidente de dicho comité, Felipe Rivera.

Y es que hizo alusión a lo anterior para explicar que las motobombas con las que desaguan el bulevar Tiburón han sido aportaciones de los empresarios, sin embargo, en ésta ocasión las lluvias se registraron argumentó en fin de semana y fue hasta el lunes cuando se pudieron iniciar los trabajos, al tiempo que recalcó ninguna de esas circunstancias son específicamente responsabilidad del comité que representa.

“De aquí a que se gestiona pues ya el sábado la gente trabaja medio día, empezamos a desaguar desde el lunes, tuvimos el apoyo de la Junta de Agua Potable con un vactor para drenar la tubería”.

El colono de playa Las Glorias, precisó que “hace 3 años se colocaron 17 arbotantes nuevos sobre el bulevar Tiburón, gestionó el comité pero las aportaciones fueron de algunos colonos y empresarios Guasavenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: