Invasores denuncian intimidación por parte de grupos armados enviados por el Cvive

Culiacán, Sin.- El líder del grupo de invasores del sector Aguaruto, Marcos García Espinoza, denunció que reciben amenazas por parte de grupos armados que presuntamente envían autoridades de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (Cvive).

En conferencia de prensa, el defensor de las familias sin un hogar aseguró que constantemente son amanezados por sujetos que portan armas y vehículos propiedad de la comisión estatal.

Responsabilizó al director del Cvive y al gobernador Quirino Ordaz Coppel de cualquier daño que pueda cometerse en contra de las 350 familias que invadieron este terreno conformado por 8 hectáreas.

Aseguró que en pláticas con las autoridades de esta comisión se asegura que este predio es de un particular pero cuentan con informar que este terreno es propiedad del Cvive, por lo temen que se busque dar otro fin a este predio.

De no existir respuesta de las autoridades el próximo lunes, a partir del martes los invasores del sector Aguaruto tomarán las instalaciones de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (Cvive).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: