Invertirá el Estado 30 mdp para compra de vacunas contra Covid-19

Guasave, Sin.- El Estado invertirá 30 millones de pesos para la adquisición de vacunas contra el Covid-19, informó el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel durante su recorrido de supervisión por las calles reencarpetadas en Juan José Ríos, tales como la Avenida México, calle Cero, calle 1 y Sinaloíta.

El mandatario estatal indicó que están a la espera de que les digan con quién o dónde podrán comprar las dosis, al tiempo que refirió que están a la espera de que la Cofepris autorice y envíe cerca 40 mil dosis que se requieren para el personal de salud.

Detalló que a los 30 millones de pesos de los que dispone el ejecutivo estatal se les irán sumando cantidades ya que hay muchos empresarios interesados en invertir para las vacunas de sus trabajadores.

Subrayó que en ambos casos están a la espera de que les definan precios y costos para saber cuántas vacunas se podrían adquirir, así mismo detalló que este tema fue uno de los asuntos a tratar en reuniones con el embajador ruso y la embajada china y también con integrantes de la familia Slim, mismos que dijo han mostrado gran interés de participar para poder entrar con una gran bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: