Invertirán casi 7 mdp en la ampliación de acotamientos en Angostura

Angostura, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, dieron banderazo de inicio de obra de ampliación de acotamientos de la carretera de El Ranchito al ejido 18 de Diciembre, con una inversión de casi 7 millones de pesos.

La obra abarcará 2.5 kilómetros de carretera, e la que también pondrán señalizaciones para que los ciudadanos estén más seguros al conducir por la carretera, en la que por cierto, se dijo que han ocurrido muchos accidentes automovilísticos porque está muy reducida.

El gobernador Rubén Rocha Moya se dijo contento por haber iniciado con buenas obras en Angostura, en donde además adelantó que, tratará de mejorar el puente que está a la altura de El ranchito, ya que la manera en que está construido ha provocado que se accidentes muchas personas.

El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta agradeció que el Gobernador a diez días de haber tomado protesta como primera autoridad del estado, haya visitado el municipio de Angostura con noticias importantes de obras, que serán de mucha ayuda para los ciudadanos y productores agrícolas.

El alcalde mencionó que así como esta obra de ampliación de acotamientos, vendrán otras más que tienen que ver con vialidades y que ayudarán a que los productores saquen sus cosechas sin correr peligro alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: