Invertirán un millón de pesos para la reparación del alumbrado público en Angostura, ante fallas por lluvias y vientos

Angostura, Sin.- Las pocas lluvias con vientos que se han registrado en el municipio de Angostura recientemente, han agravado las fallas del alumbrado público de la zona sur reconoció la directora de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, quien dijo que implementarán un programa de rehabilitación de las lámparas, con un recurso aprobado por Cabildo de más de un millón de pesos del Impuesto Predial Rústico.

La funcionaria municipal comentó que las comunidades más afectadas son Costa Azul, el ejido Ignacio Allende, La Reforma, Batury, y algunos otros poblados, en los que constantemente se han estado quejando los ciudadanos, por las fallas en el alumbrado público.

Pidió a los ciudadanos un poco de paciencia para solucionar el problema, ya que además de que los recursos económicos son limitados, tienen descompuesta una grúa y hay personal sindicalizado que salió de vacaciones.

Elizabeth Osuna García indicó que afortunadamente en lo que respecta a la sindicatura de Chinitos y Alhuey, así como la cabecera municipal, las luminarias están trabajando correctamente, por lo que se ha reducido el índice de inseguridad.

La directora de Obras y Servicios Públicos recordó a los ciudadanos, la importancia de reportar cualquier falla en el alumbrado público, ya que esto le permitirá al personal de esta área del Ayuntamiento, trabajar ordenadamente en las solicitudes de los angosturenses.

A %d blogueros les gusta esto: