Investiga el Órgano Interno de Control caso de trabajadoras agraviadas por regidor de Morena en Angostura

Angostura, Sin.- El Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Angostura lleva un proceso de investigación del regidor Octavio Castro Flores ante las dos quejas recibidas de las trabajadoras del Ayuntamiento que se sintieron agraviadas por el edil de Morena.

Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, síndica procuradora de Angostura, comentó que recientemente se abrieron dos expedientes de las partes afectadas, quienes hicieron las declaraciones correspondientes para que se iniciaran las investigaciones de los hechos.

Aclaró que el Órgano Interno de Control será quien se encargue de la investigación, presunción y resolución del caso, que en cualquiera de los términos deberán hacer recomendaciones al regidor para que se conduzca con respeto.

Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza manifestó que al existir una causa penal en contra del regidor Octavio Castro Flores, será la Fiscalía del Estado quien decida qué procede con el edil morenista, a quien se le acusa de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad y hostigamiento laboral.

La síndica procuradora de Angostura enfatizó que cualquier trabajador o funcionario que se sienta agredido puede acudir al Órgano Interno de Control para poner la queja y tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: