Investigan a Guardia Nacional por muerte de dos jóvenes en Huitzilac: AMLO

Morelos.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que es lamentable lo que ocurrió en Huitzilac, estado de Morelos, donde dos presuntos taladores clandestinos perdieron la vida, se está haciendo la investigación a fondo si intervino la Guardia Nacional, pero fundamentalmente porque se había tomado la carretera.

No se sabe quiénes fueron los autores materiales del crimen… no se descarta nada… “sólo quiero decir que se está haciendo la investigación, y no se puede todavía señalar a culpables, porque el herido, que salvó la vida, habla de que fueron apresados, detenidos, golpeados por maleantes, por una banda de maleantes.

“Esa es la versión inicial, la declaración inicial. Pero la Fiscalía de la Ciudad de México está haciendo la investigación a fondo y se va a informar sobre los responsables, y se va a castigar a los responsables.

“Se investiga a todos, está abierta la investigación, y no hay impunidad, cero impunidad, ya no es el tiempo de que estaba Genaro García Luna de secretario de Seguridad Pública”, sostuvo.

López Obrador dijo que nada más imaginando a García Luna, y poniendo a Rosa Icela Rodríguez, “a los dos”, se demuestra la diferencia, ¿o no?, entonces, ya no somos represores. “No establecemos relaciones de complicidad con nadie”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: