Investigarán actuar de policías que dispararon para disuadir personas en Las Canteras

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que se diera una situación en donde elementos de la policía municipal realizaron disparos para disuadir un grupo de personas que se encontraban en predio jugando béisbol en el fraccionamiento Las Cantera, lo cual quedó grabado en video, el director de la policía municipal, Francisco Rodríguez Ponce, indicó que se realizará una investigación para poder saber qué ocurrió.

Señaló que los oficiales fueron agredidos por las personas de ese lugar quienes los superaban en número por lo que pidieron refuerzos ya que se estaba dando un forcejeo entre ambas partes.

Se desconoce si algún elemento estuvo en peligro durante el altercado, pero los disparos se realizaron al aire y de no ser así esto saldrá en la averiguación que se realice, de la cual se encargará la Comisión de Honor y Justicia.

Dijo también que si es necesario realizar cambios o castigar a quien resulte responsable lo harán sin mayor problema, “No podemos ser juez y parte pero lo estamos checando”, ya que fue una acción de manera preventiva.

A %d blogueros les gusta esto: