Invierte Gobierno de Mazatlán más 7.6 MDP en obra pública

Mazatlán, Sin.- El deporte es salud y por ello el Gobierno Municipal que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, rehabilitó el reempastado de los campos de fútbol del Fraccionamiento Valle Bonito invirtiendo más de 326 mil pesos y de la Unidad Deportiva Los Mangos, en la colonia Burócrata, con una inversión mayor a los 711 mil pesos, beneficiando a más de mil deportistas.

De forma simultánea, Benítez Torres, inauguró también obras de infraestructura sanitaria en andador Eustaquio Buelna y varios tramos de la avenida Jabalíes, en el Fraccionamiento del mismo nombre, con una inversión superior a los 6.5 MDP, para sumar un total de 7 millones 630 mil 737 pesos en obras inauguradas esta tarde.

En su mensaje el Alcalde, dio a conocer que Gobierno del Estado, entregó en comodato firmado el edificio del Centro de Usos Múltiples, para la realización de grandes eventos de calidad mundial.

Anunció también la construcción de grandes obras para beneficio de los mazatlecos como la ampliación de la avenida Delfín, la ampliación de la avenida Cristóbal Colón, remodelación de avenida Emilio Barragán, así como el arranque de trabajos de la avenida Santa Rosa.

En otros temas, el Químico Benítez, anunció la visita para el próximo 18 de julio, de la premio Nobel, Rigoberta Menchú, quien vendrá a nombrar a Mazatlán como “Destino Turístico de la Paz y Destino de Inclusión”.

El Alcalde invitó cordialmente a los ciudadanos en general a pagar puntualmente sus impuestos municipales ya que a través de estos se realizan obras para beneficio social como las que este miércoles entregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: