Invita Ayuntamiento de Ahome a que ciudadanos se vacunen contra el Covid

Los Mochis, Sin.- En el marco del evento de la campaña “No bajes la guardia”, la alcaldesa del municipio de Ahome, María del Socorro Calderón Guillén, afirmó que ya se aplicó la vacuna anticovid por cumplir con los requisitos solicitados, y expresó que afortunadamente se ha sentido bastante bien y reconoció la excelente labor del personal médico que se encuentra en la aplicación de este biológico por el buen trato que se les da a los adultos mayores.

En este mismo sentido, la alcaldesa precisa que el Ayuntamiento de Ahome ha puesto a la disposición de los diferentes puntos de vacunación las siete ambulancias para atender cualquier emergencia que se presente durante este proceso.

Calderón Guillén hace un llamado a todas los ahomenses a que se vacunen y no se expongan a un fuerte contagio de este mortal virus que ha puesto de cabeza al mundo entero.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde, también puntualizó sobre el tema de la vacunación y dejó claro que existe un porcentaje de la sociedad que no quiere vacunarse, y es por ello por lo que se trabajará en esta campaña para crear conciencia y así evitar olas de contagios y reducir el número de muertes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: