Invita Gobierno Municipal a participar en el “Mochilatón 2022”

Escuinapa, Sin.- Con el fin de contribuir con la economía de las familias, el Gobierno Municipal puso en marcha la campaña de donación de mochilas para los estudiantes, a través del “Mochilatón 2022”.

El tesorero municipal Víctor Hugo Camacho Millán, quien estuvo en representación de la presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez, fue el encargado de dar por inaugurado el evento.

El funcionario dijo que este evento con causa tiene como objetivo recaudar mochilas usadas en buen estado o nuevas, para ser donadas a niños de kínder y nivel primaria, y a jóvenes de secundaria.

Explicó que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, será quien coordine esta labor los días martes 16 y miércoles 17 del presente mes. El módulo estará ubicado en la Plazuela Ramón Corona de 9 de la mañana a las seis de la tarde.

Asimismo exhortó a empresarios, instituciones educativas, asociaciaciones que se sumen a esta iniciativa, la cual pretender apoyar a la economía familiar.

“Queremos recaudar la mayor cantidad de mochilas y así contribuir en esta tarea noble como es el apoyo a la educación en el Municipio de Escuinapa”, dijo.

En la mesa del presídium, además del Tesorero Municipal, estuvo la directora de Atención Ciudadana, Socorro Rivera Rivera, como responsable de la campaña; Lluviana López García, Directora de Dif Municipal, Directores del Ayuntamiento y Jefes de Área.

Para dar por iniciado el programa, Camacho Millán donó la primera mochila, seguido por funcionarios, entre los que también estaban integrantes de las guarderías, CADI y CAIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: