Invita IMDEF a juego entre Cañeros y Algodoneros en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se enfrentarán en juego de preparación el próximo domingo 02 de octubre en el estadio Gabriel Lugo Morales, en la cabecera municipal de El Fuerte, por lo que el Instituto Municipal del Deporte extendió la invitación a la ciudadanía.

La directora del IMDEF, Guadalupe Torres Zavala, dio detalles del compromiso previo al inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, el próximo 11 de octubre. El costo de entrada será de $70 pesos y acceso gratis para niñas y niños menores de 12 años.

“Se hace una cordial invitación para asistir al juego de preparación entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave el día 02 de octubre en punto de las 12 del mediodía, el cual se llevará a cabo en el estadio Gabriel Lugo Morales de la cabecera municipal de El Fuerte”, dijo Torres Zavala.

La titular del Deporte fortense también mención que la venta de boletos será en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: