Invita la junta de asistencia privada a formar parte de la campaña “Jalados a ayudar”

Los Mochis, Sin.- Por medio de una conferencia de prensa, la junta de asistencia privada dio a conocer la campaña de filantropía “Jalados a ayudar” por medio de su representante, Jonathan Reyes, quien dejó claro que este programa es con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan en todo el estado de Sinaloa.

El representante de la junta de asistencia privada confirmó que ya se tienen las alianzas con jóvenes y instituciones educativas para que se sumen a este proyecto y aporten su granito de arena, ya sea con donaciones económicas o bien con alimento, ropa o con lo que deseen.

“Queremos involucrar más generaciones, queremos hacer algo muy positivo y por eso hicimos esta campaña donde involucramos a los jóvenes, a las universidades y a los municipios para que se sumen a esta campaña de “jalados a ayudar”.

Jonathan Reyes dejó claro que con esta campaña se pretende crear conciencia entre la sociedad y así se sumen apoyar las diferentes instituciones de alimento, albergues, de adicciones, de discapacidad, entre otras.

“Crear conciencia y que la gente sepa de las instituciones y se sumen para apoyar a las diferentes causas, tenemos instituciones de alimentación, de albergue, de discapacidad, de adicciones, de salud física y de medio ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: