Invita PC a no acudir a playas, ríos y albercas por canícula

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de evitar aglomeraciones en lugares recreativos como playas, ríos y albercas de Ahome, el coordinador de Protección Civil Municipal, Salvador Lamphar Rodríguez, hace una invitación a toda la ciudadanía en general a que se mantengan en casa durante este temporal caluroso derivado de la canícula, para evitar golpes de calor; y por consecuencia, contagios de coronavirus.

Lamphar Rodríguez confirmó que estarán muy atentos en estos lugares para evitar los tumultos y que la sociedad no corra el riesgo de contagiarse de Covid.

En este sentido, manda un exhorto a la sociedad a que se mantenga en casa, que no acuda a fiestas o reuniones y poder cortar la cadena de contagios de una vez.

“Protección Civil del Municipio de Ahome estará muy atento principalmente en lo que es la pandemia del Covid; y lo más importante es manifestar que ocupamos de la conciencia y la responsabilidad ciudadana; no obstante, a lo anterior se le suma esta onda de calor que se vienen, y lo más importante es quedarse en casa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: