Invita SEDESU al foro ”Conciencia Verde para un México más Sostenible”

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Sinaloa, a través de su directora Isabel Mendoza Camacho, invita al foro virtual “Conciencia Verde para un México más Sostenible”, a realizarse el próximo 16 de diciembre en la capital Culiacán, y en el que participarán Ely Hurtado y el fundador de la banda Maldita Vecindad, Roco Pachukote (Rolando Ortega).

El propósito de este evento es dialogar acerca de temas como el consumo local y responsable, el trueque, el reciclaje, la responsabilidad social y ambiental para empresas y emprendedores mediante estrategias de activismo creativo, y activismo basado en la agenda 2030 del desarrollo sostenible.

En este sentido, la titular de la SEDESU, Isabel Mendoza, destacó el esfuerzo que hizo el estado de Sinaloa para compartir con sus pobladores estas charlas donde se abordan tópicos muy importantes para el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el cantante Roco Pachukote resaltó la riqueza de la cultura mexicana, la cual, dijo, es el principal instrumento para difundir el mensaje de protección para el planeta.

El foro, que es totalmente gratuito, se realizará este próximo miércoles 16 de diciembre de 17:00 a 18:30 horas.

Para inscribirse deberá enviarse un correo electrónico a la dirección concienciaverde.sedesu@gmail.com. Cupo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: