Invita Tesorería Municipal a aprovechar programa de 100 por ciento de descuento en multas y recargos

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Tesorería Municipal, informó que los días 14 y 15 de septiembre, del presente año, se llevará a cabo el programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y otras contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal.

Dulce Paola Castro Tapia, Directora de Ingresos, hizo una invitación a la población para que aprovechen estos beneficios y se pongan al corriente en su situación fiscal.

“Este próximo 14 y 15 de septiembre, nuevamente la Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, pondrá en marcha un programa de descuentos del 100 por ciento de multas en impuesto predial y demás contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal”, informó Castro Tapia.

Detalló que estarán atendiendo a la población en un horario de 08:00 a 15:00 horas, por lo que quienes desean aprovechar el programa podrán acudir a las cajas de la Tesorería Municipal, colecturías, o en las oficinas de Tránsito Municipal.

Destacó que también se puede hacer el pago a través del sitio oficina del Ayuntamiento de Ahome, www.ahome.gob.mx, donde necesitarán ingresar su clave catastral para arrojar el monto del adeudo, el cual ya incluirá el descuento por el programa.

Agregó que, así como se ha venido realizando durante los últimos meses, estarán atendiendo los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades ante el Covid-19, tanto al interior de las oficinas como al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: