Invita Tesorería Municipal al programa de descuentos en multas y recargos

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Ingresos, dio a conocer que cuenta con un programa vigente del 50 por ciento descuento en multas y recargos en el pago de todas las contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal, el cual culminará el próximo 31 de diciembre.

Onisa Juárez Carmona, directora de Ingresos, explicó que este día dio inicio dicho programa, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes que presenten adeudos en el pago de las contribuciones municipales para que aprovechen dicho beneficio.

“A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre estaremos ofreciendo el 50 por ciento de descuento en multas y recargos al pagar cualquier contribución de carácter municipal, este es la continuidad del programa que tuvimos de ‘Aprovecha tu Aguinaldo’”, dijo Juárez Carmona.

Detalló que estarán atendiendo a la población en las cajas de la Tesorería Municipal, así como colecturías y el módulo ubicado en las oficinas de Tránsito Municipal, esto del lunes 21 al viernes 25 de diciembre y del lunes 28 al jueves 31 de diciembre, en horario de las 08:00 a 15:00 horas.

Aclaró que en el caso del impuesto predial urbano, el pago del mismo también se puede hacer a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, contando con la clave catastral.

La funcionaria subrayó que para cualquier duda los contribuyentes pueden comunicarse a los teléfonos 816-40-28, 6681-85-55-09 y 6682-24-60-23 o al correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx

La directora de Ingresos aprovechó para recordar a la población que cuentan también con un programa de descuentos en multas y recargos en el pago de infracciones de tránsito, por lo que los ciudadanos podrán obtener el beneficio del 70 por ciento de descuento.

Aclaró que este beneficio no aplica en casos de infracciones relacionadas por faltas cometidas en estado alcohólico y por obstruir señaléticas en sitios para personas con discapacidad.

Detalló que en este programa sólo aplica en las multas ocurridas hasta el 31 de octubre, por lo que las registradas en los meses de noviembre y diciembre no son susceptibles a este beneficio.

Agregó que dichos pagos se pueden realizar en las cajas de la Tesorería Municipal, colecturías y el módulo ubicado en las oficinas de Tránsito Municipal, así como a través de internet en el sitio oficial www.ahome.gob.mx, donde se deberá ingresar el número de placa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: