Invitación de AMLO a Quirino es un premio por su excelente gobierno: Presidenta del PRI

Culiacán, Sin.- La dirigente del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langatica, descartó que el tricolor se sienta vulnerable o defraudado ante la invitación que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al gobernador Quirino Ordaz Coppel para incorporarse al Gobierno Federal, al contrario, es un premio a su excelente labor.

Previo a la inauguración de un curso-taller del Instituto Reyes Heroles, la lidera del PRI manifestó que es un gran orgullo para el partido que Ordaz Coppel haya recibido esta invitación.

“Es un gran orgullo que un sinaloense sea invitado a formar parte del Gobierno Federal, es muestra de gran orgullo, también muestra el gran resultado que él ha encabezado como gobernador”, expresó.

Resaltó que esta invitación por parte del mandatario nacional fetiva de que Quirino Ordaz Coppel es uno de los gobernadores mejor evaluados no sólo por las casas encuestadoras sino por la población, la cual siempre muestra una reacción positiva a sus acciones de gobierno.

Cuestionada sobre el mensaje que envía la incorporación de un priista al gobierno de Morena, respondió que más allá de este asunto,Ordaz Coppel es un hombre que dio resultados con un gobierno con sentido social y claridad humana.

Sobre si el priismo se siente defraudado por la posible incorporación de Quirino al gobierno de AMLO, dijo que él cumplió con el PRI al encabezar un gobierno de resultados para la población sinaloense, por lo que rescatan que haya puesto en alto a Sinaloa con su excelente administración.

Valenzuela Langatica mencionó que por el momento no han dialogado con su líder político Ordaz Coppel sobre la invitación que recibió de parte de AMLO, por lo que desconocen si aceptará la invitación o en caso de incorporarse al Gobierno Federal que cargo ocuparía.

“No nos adelantemos a los hechos, fue un anuncio, el gobernador está enfocado en cerrar la administración para la que lo elegimos, esperemos”, expresó.

Respecto a si la invitación de AMLO es el premio por haber entregado Quirino la gubernatura al partido de Morena respondió que es el precio al gran trabajo que logró desempeñar como mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: