Invitan a ahomenses a ser parte del Ejército Mexicano

Los Mochis, Sin.- En el marco de la exposición fotográfica “Creación de la Comandancia del Ejército Mexicano”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte hasta el día 11 de septiembre, el sargento primero de infantería Moisés Hernández Reyes, invitó a la ciudadanía ahomense interesada en integrarse a las Fuerzas Armadas, a que acudan a esta exhibición de imágenes en un horario de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche para recibir información por parte de los soldados ahí presentes.

El militar destacó que los integrantes del Ejército cuentan con un sueldo digno (el rango más bajo recibe 13 mil pesos mensuales) y buenas prestaciones, además de muchas oportunidades de crecimiento personal y académico gracias a los múltiples colegios con los que cuenta la Secretaría de la Defensa Nacional.

“A la gente que desea ingresarse a esta institución, los requisitos son: certificado de estudios, acta de nacimiento, tener 18 años, nivel de estudios preparatoria. Uno de los primeros requisitos es estar bien de salud. Presentarse en el 89 Batallón de Infantería, Los Mochis, Sinaloa. Ahí le atenderá la persona indicada que lleva todo el reclutamiento. Lo interesante en este medio militar son las prestaciones, es un sueldo digno e íntegro. Aquí hay muchas oportunidades de seguir sobresaliendo, existen los planteles educativos militares: la Escuela Militar de Sargentos, el Colegio Militar, el Colegio del Aire, la Escuela Militar de Servicios y Especialidades… Hay muchas oportunidades aquí de seguir estudiando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: