Invitan a ciudadanos a participar por la medalla al mérito cívico “María Rita Espinoza”

Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura, glaeé Montoya Martínez, invitó a la ciudadanía a participar en la convocatoria para recibir la medalla al mérito cívico “María Rita Espinoza”, primera mujer en convertirse en regidora en el municipio costero de la región del Évora.

La mandataria municipal comentó que pueden participar asociaciones civiles, culturales, políticas, deportivas religiosas y ciudadanos que hayan hecho algo positivo por el municipio y la comunidad donde viven.

Mencionó que las propuestas las recibirán a partir de este 6 de septiembre hasta el 1 de octubre, porque programarán una sesión extraordinaria de Cabildo entre el 4 y 8 de octubre para entregar la medalla.

La presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez ponderó que es la primera vez que entregan una medalla de este tipo, y es en honor a una reconocida mujer regidora y a todos los ciudadanos que han contribuido para tener un mejor municipio.

En la conferencia de prensa estuvo el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, además de funcionarios municipales, quienes coordinarán los trabajos para la entrega de la medalla en la que estarán presentes los familiares de la extinta regidora María Rita Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: