Invitan a evento folclórico Nicté-Ha

Los Mochis, Sin.– Por medio del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, el director artístico Juan Bautista hace una atenta invitación a toda la sociedad en general a que acudan hacer parte de este ballet folclórico ”Nicté-Ha” conmemorando a la Revolución Mexicana.

Este evento está conformado por distintos danzantes, entre ellos la academia Pilar del Rocío, además de este tema se hará un numero especial para los diferentes municipios del estado.

“Para dar a conocer un proyecto más de ballet folclórico Nicté-Ha para desarrollar nuestro programa que se va a llamar la Revolución Mexicana y paseando por Sinaloa, en este proyecto nos va a acompañar la academia de danza Pilar del Rocío, donde se tiene la idea de recordar un poquito de la Revolución Mexicana”.

El profesor precisó que se van a presentar números conmemorativos del estado de Nayarit, Chiapas y polcas del estado de Chihuahua, así como diferentes sones del estado de Sinaloa.

El evento se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre a las seis de la tarde con un costo de 150 pesos para apoyar a la preparatoria Ignacio Manuel Altamirano.

“En este trayecto nosotros vamos a presentar mosaicos folclóricos del estado de Nayarit, Chiapas y Chihuahua, a demás terminaremos con diferentes sones del estado de Sinaloa, el día del evento será el domingo 21 a las seis de la tarde con un costo de 150 pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: