Invitan a la decimosexta jornada auditiva

Los Mochis, Sin.- En un plan de apoyo a personas de escasos recursos económicos, el Club de Leones de Juan José Ríos y de Los Mochis, ciudad Esmeralda, convocaron a la decimasexta jornada auditiva que se va a realizar el viernes 29 de octubre en esta zona, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, con el propósito de atender a quien tenga necesidad de este equipo.

En conferencia de prensa, el presidente del Club de Leones General Juan José Ríos, Asociación Civil, Federico Cota Rodríguez, dio a conocer que el lugar de consulta y atención a los pacientes será un hotel conocido que está ubicado por el bulevar Adolfo López Mateos, frente al Seguro Social, en la colonia Jiquilpan.

Cota Rodríguez dio a conocer que los interesados que puedan reservar su lugar de atención pueden hacer un depósito de 500 pesos, quien no tenga lo puede pagar el mismo día de la jornada.

El equipo incluye un año de garantía, audiometría, molde, y se le entrega el mismo día.

El beneficio es que el aparato les cuesta ahí 3 mil 500 pesos cada uno, pero en el mercado normal y a precio médico llega a los 20 mil pesos, dijo Cota Rodríguez.

Cota Rodríguez hizo un llamado a la población de la zona norte de Sinaloa para que salgan beneficiados con esta jornada. Explicó que es un solo equipo para un oído y tiene un costo ahrita de 18 mil pesos.

Pero en esta jornada se ha logrado el apoyo de una asociación que está integrada por los mismos Clubes de Leones de Tampico, Tamaulipas.

“Ellos son los que hacen los trámites ante una fundación en los Estados Unidos para brindar este apoyo”, dijo.

Finalmente, Cota Rodríguez dio a conocer que no hay límites en el número de pacientes, dependen del interés de la gente.

“De haber interés no hay problema, ese día se atendería hasta al último paciente”, dijo.

Como complemento precisó que los Audiólogos vienen a trabajar y atender a la última persona con toda disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: