Invitan a la marcha “En Ahome Sí Podemos”; será este jueves

Los Mochis, Sin.- Los diversos sectores de la población del municipio de Ahome se coordinaron y unieron fuerza para realizar una marcha denominada “En Ahome Sí Se Puede”, la cual tiene como único objetivo resaltar que le apuestan al desarrollo y la prosperidad del municipio, a través de la atracción de inversiones.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, señaló que es indispensable que la población en general se sume a esta marcha y que se envíe una señal positiva a los inversionistas extranjeros para que se animen y que se generen más empleos y más reactivación económica.

“En el objetivo de dar la certidumbre de que Ahome es un buen sitio para impulsar el desarrollo económico y las inversiones que se pueden generar con empresarios de la región también externos y eso generará más empleos y mejores condiciones y que estemos todos de acuerdo y que sepan que en Ahome las inversiones las recibimos con los brazos abiertos”, explicó.

El dirigente de la Canacintra en Los Mochis dijo que la marcha será este jueves 7 de julio y empezaran en punto de las 7 de la tarde en el Parque Venustiano Carranza.

“Pesamos más allá del mediano y largo plazo en el futuro de nuestros hijos, y nuestros nietos porque no, y estamos invitando a todos para que se sumen a esta manifestación a esta marcha pacífica y partirá del parque Carranza y que unidos mostremos ese músculo los sectores empresariales como ciudadanos”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: