Invitan a la población a la Feria Internacional del Libro en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Luego de que el pasado domingo se inaugurara la edición número 20 de la Feria Internacional del Libro de Los Mochis, invitan a la ciudadanía asistir; se realizan diferentes actividades con todas las medidas sanitarias incluyendo la venta de libros en los diferentes stands.

El coordinador general de la 20 Feria Internacional del Libro Los Mochis, Alfonso Orejel Soria, afirmó que a pesar de que distribuidores y vendedores de libros a nivel nacional no pudieron estar presentes en esta edición, se cuenta con una buena oferta de libros en los stands, aclaró que respetan los lugares de algunos puesteros de comida en la Plazuela 27 de Septiembre.

“Se cuenta con buena oferta de libros, luego de que distribuidores y vendedores a nivel nacional no pudieron confirmar su participación”, mencionó.

Orejel Soria aseguró que este tipo de eventos se busca generar una sana convivencia familiar y que buscará generar un gusto por la lectura en la población, agregó que es fundamental que los alumnos se involucren en este tipo de actividades.

“El propósito de este evento es generar la sana convivencia familiar y que tengan un gusto por la lectura”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: