Invitan a la primera competencia local Off Road San Miguel Zapotitlán

Los Mochis, Sin.- El Comité Municipal de Motociclismo de Ahome realizó la invitación para la primera competencia local Off Road San Miguel Zapotitlán, que se realizará el próximo domingo 3 de julio a partir de las 10:00 a.m. en la pista de la Rivera del Río de la comunidad.

El presidente del Comité Municipal de la disciplina, Roberto Adrián Elenes Leyva, fue quien dio a conocer los detalles del evento que tendrá como punto de salida y meta será abajo del puente de la comunidad con la nueva pista de 10 kilómetros de trayecto que estará recibiendo motocicletas, cuatrimotos y razers.

“El Comité Municipal de Motociclismo y el Club LM Turbo con el aval del Instituto Municipal del Deporte de Ahome y en coordinación con la sindicatura de San Miguel Zapotitlán invitan a toda la comunidad ahomense a participar en la primera competencia local Off Road que se llevará a cabo este 3 de julio en la pista en la pista de la Rivera del Río Zapotitlán-Zapotillo”

La competencia será en las categorías serán desde prospectos hasta avanzados con cilíndrale de 75, 150, 250 y 350 cilindros cúbicos. El registro de competidores se podrá realizar al teléfono 66-81-95-04-66 y en el lugar del evento con un costo de $200 pesos.

La competición finalizará aproximadamente a las 6:00 p.m. y contará con venta de bebidas, alimentos, souvenirs alusivos al evento y rifas de gorras, guantes, cascos, etc.

Un porcentaje de la venta de los boletos será destinado al apoyo del deporte en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, como lo es la rehabilitación de cancha y compra de material deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: