Invitan a los atletas a tramitar su credencial del IMDA

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, el Instituto Municipal del Deporte en Ahome dio a conocer el Programa de Credencialización de la Paramunicipal, donde no tendrá un costo y será gratuito luego del anunció que dio el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros en sesión de cabildo.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román afirmó que con la credencialización es tener un padrón de los deportistas de las 42 disciplinas y que lo puedan utilizar en sus actividades tanto en ligas o en las instalaciones de las unidades deportivas.

“Es fundamental tener el padrón de todos los deportistas de las 42 disciplinas que se practican en el municipio”, mencionó.

El Director Operativo del IMDA, Bryan Ilich Miranda Romero aseguró que debido al registro que se tendrá en formato digital, se estará llamando por disciplina deportiva a los atletas a recoger su credencial en las instalaciones del instituto por el tema de respetar las medidas sanitarias por COVID-19 y evitar la aglomeración de personas.

“El registro se realizara también de manera digital, y llamaremos por disciplina deportiva a recoger la credencial de manera escalonada, para respetar las medidas sanitarias”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: