Invitan a marcha contra el alto precio de la gasolina

Los Mochis, Sin.- El movimiento civil “El amigo del pueblo” encabezado por Caín Castillo, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía ahomenses para que se sume este próximo viernes 10 de julio a la manifestación que realizarán desde el ejido Mochis, con destino a la Procuraduría Federal del Consumidor con la finalidad de lograr que los empresarios gasolinería del municipio establezcan precios justos en el combustible.

El líder de este movimiento , afirmó que es injusto que en Ahome se siga observando precios elevados y aún más que estén robando en los litros cada vez que cargan.

En este sentido invita a automovilistas, transportistas, motociclistas, ciclistas y población en general a que se sumen a esta manifestación que es por el bien de la ciudadanía.

Cabe mencionar que ante estas manifestaciones en contra de los empresarios de estos establecimientos, Caín Castillo, afirmó que ha recibido amenazas de muerte por la redes sociales a lo que responsabiliza a los propietarios de las gasolineras, si llegarán a atentar contra su vida.

A %d blogueros les gusta esto: