Invita el PRI a Mingo Vázquez a sumarse a Mario Zamora y Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- Luego de la declinación de Gloria González a la candidatura del PT al gobierno de Sinaloa y su adhesión al proyecto de Mario Zamora, del PRI, PAN y PRD, la dirigencia estatal y local del PRI en Ahome invitó a Mingo Vázquez a hacer lo mismo y sumarse a Marcos Osuna en el municipio.

El delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Corona, dijo que la decisión de Gloria González fue un acto de congruencia con lo que la realidad política arroja en estos momentos, y así lo demuestra también la adhesión que anunció al proyecto del candidato de alianza común PRI, PAN y PRD al gobierno del Estado, por considerarlo más viable en los albores de esta campaña.

El dirigente estatal del PRI estatal dijo que por eso están pidiendo que Mingo Vázquez haga lo mismo y se adhiera a las candidaturas de Mario Zamora y Marcos Osuna, por Sinaloa y Ahome, respectivamente.

El presidente del comité municipal del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, dijo que la adhesión de Gloria González los fortalece, bienvenida, y reiteró su invitación para que Mingo Vázquez y el resto de los candidato se sumen al proyecto de Va por Sinaloa encabezado por Mario Zamora, y por Marco Osuna en Ahome.

Finalmente, Gerardo Lugo dijo que toda la estructura, la electoral y la de promoción está lista par ganar la elección del próximo 6 de junio, por ello se están dando las adhesiones que se registran en el espectro político estatal.

Ambos protagonistas políticos coincidieron en la declinación de candidatos y adhesiones al proyecto de Va Por Sinaloa y Mario Zamora, así como de Marcos Osuna por Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: