Invitan a participar en la décima edición del Pavotón

Los Mochis, Sin.- Los organizadores del ya tradicional evento conocido como “Pavotón”, invitaron a la ciudadanía mochitense a participar en la edición número diez de esta campaña que busca ayudar a familias de escasos recursos, proveyéndoles pavos y cenas navideñas para que puedan convivir felizmente en épocas decembrinas.

Ramiro Cruz Balderrain, presidente de la Asociación Civil Sinaloa Sin Límites, comentó que, pese a la pandemia, tomaron la decisión de continuar con el proyecto ya que son muchas las familias que lo necesitan, pero, señaló, se estarán cuidando los respectivos protocolos de sanidad durante los 40 eventos que realizarán en comunidades tanto rurales como urbanas.

Cruz Balderrain extendió la invitación a la ciudadanía a apoyar esta noble causa, donando lo que esté en su corazón a través del boteo que se estará llevando a cabo en los principales cruceros de Los Mochis, así como en la caseta de San Miguel, iniciando este fin de semana y concluyendo el próximo 18 de diciembre.

La meta del Pavotón para este año es entregar un total de 1600 pavos. En total durante los diez años que tiene realizándose este evento, se han beneficiado aproximadamente a 40 mil familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: