Invitan ahomenses a formar parte del 32 aniversario del Museo Regional del Valle del fuerte

Los Mochis, Sin.- El museo regional del Valle del fuerte en conjunto con el instituto municipal de arte y cultura invitan a la sociedad ahomense a formar parte de este evento importante.

El encargado del Museo Regional de Valle del Fuerte, Andrés Valencia, manifestó que serán cinco días de actividades iniciando este martes con la presentación de libros de investigación académica a las 18:00 horas, el día 6 de abril la presentación artística de los alumnos de la casa Conrado Espinoza a las seis de la tarde; el 7 de abril presentación del programa de radio Inapo Yoreme a las 18:30 horas, 8 de abril boleros por insignia versátil show seis de la tarde, y se culmina el 9 de abril con el bazar y muestra artística de 10 de la mañana a ls 6 del tarde.

“El día 5 de abril está la presentación de libros a las 18:00 horas, el 6 de abril la presentación artística de los alumnos de la casa de la cultura Conrado Espinoza, el día 7 la presentación del programa de radio Inapo Yoreme, el 8 de abril la presentación artística de boleros y el 9 de abril el bazar y muestra artística”.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladys Gastélum Barreras, invita a toda la sociedad en general a que forme parte de estos festejos y sea testigo de los diferentes actividades que se realizarán durante toda una semana.

“El Ayuntamiento de Ahome estamos por festejar el 32 aniversario del Museo del Valle; invitamos a todos los ahomenses y público en general a que vengan al Museo del Valle en una semana de festejos de actividades matutinas y vespertinas”.

Para culminar, la representante de los indígenas, Mayra Burciaga, afirmó que durante el festejo se contará con artesanos de todo el estado y se ofrecerá también el taller de arte en bule para los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: