Invitan al “Camarobampo” 2020

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, en coordinación con Salud Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, anunciaron la segunda edición del festival “Camarobampo”, evento realizado en el puerto de Topolobampo y cuya finalidad es resaltar y celebrar la calidad del camarón que se produce en la región.

En este sentido, el titular de la SEDECO, José Antonio Contreras Castro, mencionó que el evento dará inicio con una carrera pedestre este próximo jueves 10 de diciembre en punto de las siete de la mañana, después de la cual se desarrollarán diferentes actividades como exhibiciones de camarón y presentación de grupos musicales por parte del IMAC.

El secretario de desarrollo económico comentó también que se realizará un concurso gastronómico, así como la coronación de la reina del festival y la celebración una cena con causa.

Por su parte, la tesorera municipal Ana Elizabeth Ayala Leyva especificó que los ganadores del concurso gastronómico recibirán un premio de 20 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero.

También estuvo presente el director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Espinoza Valverde, quien mencionó que el evento será monitoreado en todo momento por la dependencia que él dirige, así como autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública, esto para hacer respetar los protocolos sanitarios.

Atendiendo el ámbito deportivo del evento, el director del IMDA, Felipe Juárez Soto, acompañado por el presidente del comité de atletismo en Ahome, Eduardo Flores Hurtado, anunciaron las bases de la carrera pedestre con la se dará inicio al Camarobampo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: