Invitan al ‘Ovidio Fest’, a un año de la captura del hijo del ‘Chapo’

Este sábado 17 de octubre se cumple un año del denominado “Culiacanazo” o “Jueves negro”, hechos que se presentaron tras la captura del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Las movilizaciones de grupos armados presionando al Gobierno por la liberación de Ovidio Guzmán, dejó como saldo 13 personas fallecidas, cuatro heridos y varios reos fugados del penal de Aguaruto.

A un año de los hechos, mediante redes sociales se está invitando a la población a asistir el próximo 17 de octubre al sector Tres Ríos en punto de la 17:00 horas para participar en un desfile hacia las instalaciones de la Novena Zona Militar.

En la invitación se detalla que habrá música en vivo, comida, vino, cerveza, rifas, regalos sorpresa y diversos concursos, donde se involucran disparos de armas de fuego y lanzamiento de granadas. Ante la situación el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel consideró que es ‘puro mitote’ y está seguro que se trata de un manejo de redes para generar ruido con el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: