IPAMA, FESCA Y FESCER se unen para luchar contra las adicciones en Ahome

Los Mochis, Sin- El Instituto Para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, encabezado por Ramsés Cázarez Gámez, sostuvo una reunión con los presidentes de la Federación Sinaloense Contra las Adicciones y la Federación Sinaloense de Centros de Rehabilitación, con el propósito de definir la agenda de trabajo que seguirán en conjunto durante el primer bimestre del 2021.

En este sentido, el director del IPAMA destacó algunos eventos de alcohólicos anónimos marcados en la agenda, así como los avances en el software que el municipio desarrolló con la finalidad de llevar un mejor registro de los internos en los centros de rehabilitación.

Por su parte, el presidente de FESCA, Gilberto Gastélum, resaltó la importancia de trabajar en equipo con el gobierno municipal, y reconoció el apoyo que ha brindado al rubro de las adicciones el Presidente Municipal, Billy Chapman.

Por último, el presidente de FESCER, Fausto Apodaca Cota, mencionó que estos trabajos en conjunto con el IPAMA no solo han contribuido a mejorar la atención en los centros de rehabilitación, sino que además han podido realizar diversos programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: