IPAMA reporta cero contagios de Covid-19

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Para la Prevención de Adicciones en el Municipio de Ahome, Ramsés Cázarez Gámez, platicó con Altavoz sobre las reflexiones de fin de año que realiza esta dependencia.

El funcionario destacó la correcta prevención sanitaria que se llevó a cabo al interior de los diferentes centros de rehabilitación del municipio, logrando mantener sin contagios a los internos a través de distintas estrategias, como la suspensión de visitas durante varios meses.

Aclaró que en el tema de ingresos las cifras se mantuvieron a la par del 2019, y mencionó que permanecieron trabajando de la mano con otras dependencias, además de que esperan obtener excelentes resultados para el próximo año gracias a la implementación del software especial que les permitirá llevar un mejor control y registro de todos los internos y centros de rehabilitación en Ahome.

Respecto a sus expectativas para el 2021, el director del IPAMA comentó que lo fundamental es que la crisis sanitaria disminuya su impacto, para así poder reanudar proyectos que el instituto tiene pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: