Ipama y Centro de Rehabilitación realizarán campaña de limpieza “Vive Centro Los Mochis”

Los Mochis, Sin.- En una reunión que realizó el Instituto para la Prevención de Adicciones en el Municipio de Ahome, con la Red Nacional de Centros de Rehabilitación y la Federación Sinaloense contra las Adicciones para finiquitar detalles sobre la campaña de limpieza “Vive Centro Los Mochis”.

El titular del IPAMA, Ramsés Cazares Gámez, indicó que son varias dependencias municipales las que están involucradas en esta campaña en beneficio del primer cuadro de la ciudad donde el sector comercio y las cámaras están contempladas para el embellecimiento del corazón de la ciudad, donde serán arriba de 200 jóvenes que se encuentren en etapa de reinserción.

Cazares Gámez puntualizó que esta campaña de limpieza tiene un mensaje para sociedad en general, que es el mantener limpias las calles de la ciudad y generar esa cultura de limpieza.

Por su parte, Esteban Ramírez Álvarez, presidente de la RENAPRE, expresó que estas acciones son de importancia para los jóvenes que se encuentran en una etapa de reinserción para que se adapten de nueva cuenta a la sociedad, y que gracias a estos programas los usuarios de los centros de rehabilitación podrán regresar un poco o mucho de todo el daño que lograron hacer a la ciudadanía.

En su participación, Gilberto Gastélum, presidente de la FESCA, puntualizó que se sienten orgullosos de participar en estas jornadas que son en pro para la ciudadanía y que los jóvenes que se encuentran en los centros de rehabilitación aporten su granito de arena para el beneficio de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: