Isaac Paredes es nombrado Jugador de la Semana en MLB

San Petersburgo, Florida.- El utility mexicano de los Rays de Tampa Bay, Isaac Paredes, fue nombrado este lunes 27 de junio como Jugador de la Semana de la Liga Americana en las Grandes Ligas.

Paredes comenzó la semana con cinco jonrones y un OPS de .647 en 87 visitas al plato esta campaña, pero duplicó ese total de vuelacercas y le añadió 281 puntos a su OPS en estos últimos siete días.

El joven de 23 años se fue de 19-11 con cinco jonrones, dos dobles, nueve empujadas y un OPS de 2.093 en cinco juegos, incluyendo el séptimo encuentro de tres cuadrangulares en la historia de la franquicia de los Rays el martes ante los Yankees de Nueva York.

Paredes llegó a Tampa Bay justo antes del Día Inaugural, al ser adquirido desde los Tigres por Austin Meadows. Es el segundo miembro de los Rays que es Jugador de la Semana de la Liga Americana este año, uniéndose al dominicano Manuel Margot.

Por otra parte, en la Liga Nacional el primera base de los Dodgers, Freddie Freeman, fue nombrado como el Jugador de la Semana.

Durante la semana, Freeman bateó de 25-11 (.440) con dos jonrones, un triple, dos dobles, 11 empujadas y OPS de 1.373 en seis partidos. Para Freeman, es la sexta ocasión en que es reconocí con el nombrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: