“ISMujeres Siempre a Tu Lado en Línea” buscar ser una herramienta innovadora de atención para mujeres y niñas

Con el objetivo de mantener la cercanía, e ir en busca a través de la virtualidad en esta época de confinamiento, de las mujeres y niñas que requieran atención y orientación, el Instituto Sinaloense de las Mujeres lanza a partir del lunes 15 de febrero una campaña estatal.

ISMujeres Siempre a Tu Lado en Línea tiene el objetivo de llegar a través de plataformas virtuales que acorten la distancia, a las mujeres y niñas de Sinaloa como un apoyo en esta época de sumo estrés en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, “a partir de este próximo lunes 15 de febrero llevaremos durante una hora, a través de nuestra plataforma virtual institucional, asesoría, conferencias y dinámicas que permitan a nuestras usuarias y público en general, ser protagonistas y resolver sus dudas”, informó la Directora General del ISMujeres, Lcda. Laura González Bon.

“Se busca que las mujeres y niñas que se encuentran en una situación de violencia, reconozcan que no es normal y que no están solas; es un llamado para que busquen y obtengan ayuda, así como una forma de visibilizar y contribuir a la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas”.

La campaña llegará a través de una plataforma virtual con conferencias de una hora, totalmente gratuitas y con especialistas de talla estatal, nacional e internacional, mismas serán lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves la campaña comprende dinámicas virtuales de círculos de lectura abiertos al público en general y cápsulas informativas dirigidas a toda la familia.
Los detalles y ligas de acceso se estarán difundiendo en las redes sociales: Instituto Sinaloense de las Mujeres en Facebook; ismujeres1 en Twitter e ismujeres en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: